C.F. Grado Medio » C.F. Grado Medio Gestión Administrativa (Modalidad Online)
C.F. Grado Medio
Técnico en Gestión Administrativa (Modalidad Online)

INFORMACIÓN GENERAL

El ciclo de Gestión Administrativa, en su modalidad on-line, se imparte en este centro desde el curso 2012-2013, aunque previamente se había venido impartiendo en la modalidad semipresencial.

Consta de los mismos cursos y módulos que en su modalidad presencial.

La única diferencia con la modalidad presencial estriba en el que el alumnado no acude a clase de forma continua sino sólo cuando los tutores lo determinen. La mayor parte del aprendizaje se lleva a cabo a través de internet. El alumnado puede consultar cuantas dudas tengan, tanto telefónicamente como por correo electrónico u otros medios informáticos.

Los requisitos para poder matricularse en este Ciclo Formativo a distancia puedes consultarlos en el BOCyl de 2 de julio de 2010 (PINCHA AQUÍ)

Cada año, la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León hace públicos los plazos en los que han de desarrollarse los procesos de admisión, tanto en periodo ordinario como extraordinario, así como la formalización de la matrícula ya sea para el alumnado que ya hubiera estado matriculado en este ciclo en el curso anterior, como para el alumnado nuevo.

Una vez que el centro conoce los plazos de preinscripción y matriculación, los hace públicos aquí.