C.F. Grado Superior » Mantenimiento Electrónico (ELE03S)
C.F. Grado Superior
Técnico Superior en Mantenimiento Electrónico (ELE03S)

COMPETENCIA GENERAL

La competencia general de este título consiste en mantener y reparar equipos y sistemas electrónicos, profesionales, industriales y de consumo, así como planificar y organizar los procesos de mantenimiento, aplicando los planes de prevención de riesgos laborales, medioambientales, criterios de calidad y la normativa vigente.

OCUPACIONES QUE PUEDE DESEMPEÑAR

• Técnico en supervisión y verificación de equipos de sistemas de radio y televisión y sistemas de producción audiovisual.
  • Técnico en reparación y mantenimiento de sistemas de radio y televisión y sistemas de producción audiovisual.
  • Técnico en supervisión y verificación de equipos de sistemas de radiodifusión.
  • Técnico en reparación y mantenimiento de sistemas de radiodifusión.
  • Técnico en supervisión y verificación de equipos de sistemas domóticos, inmóticos y de seguridad electrónica.
  • Técnico en reparación y mantenimiento de sistemas domóticos, inmóticos y de seguridad electrónica.
  • Técnico en supervisión y verificación de equipos de redes locales y sistemas telemáticos.
  • Técnico en reparación y mantenimiento de equipos de redes locales y sistemas telemáticos.
  • Técnico en supervisión, verificación y control de sistemas de radioenlaces.
  • Técnico en reparación y mantenimiento de equipos profesionales de audio.
  • Técnico en reparación y mantenimiento de equipos profesionales de vídeo.
  • Técnico en reparación y mantenimiento de equipos industriales.

INFORMACIÓN DE MÓDULOS, HORAS...

FP. Currículos y Títulos