La Junta de Castilla y León facilita gratuitamente al alumnado de la ESO, proveniente de localidades adscritas a este instituto, diversas líneas de transporte escolar.
El transporte escolar podrá ser utilizado, también, si quedan plazas vacantes en las diferentes rutas establecidas, por el alumnado de enseñanzas posobligatorias, previa solicitud en el momento de presentar la matrícula y una vez aceptada ésta por la Junta de Castilla y León.
Este servicio de transporte escolar en los centros docentes públicos dependientes de la Consejería de Educación está regulado por la ORDEN 926/2004 de 9 de junio (BOCyL de 21 de junio de 2004).
El incumplimiento de las normas establecidas en nuestro Proyecto Educativo de Centro, relacionadas con el transporte escolar, dará lugar a la retirada del carné de alumno transportado.
La responsabilidad sobre los contenidos de esta web corresponde a sus autores. Igualmente este sitio web podría incluir enlaces a páginas externas respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.
Los usuarios pueden dirigirse al correo electrónico del Centro Educativo para comunicar la inclusión de información que considere ilícita o que atente contra los derechos propios o de terceros.