![]() ![]() ![]() |
PRIMER DÍA DE CLASE - 15 DE SEPTIEMBRE |
La recepción de los alumnos de E.S.O. se realizará en las zonas marcadas en el mapa a las 8:15 h. La recepción de alumnos de bachillerato se realizará a las 9:10 h en el edificio C. Los alumnos de Ciclos Formativos deberán acudir a su aula de referencia, consultar. |
INFORMACIÓN LIBROS DE TEXTO |
El libro de texto de Valores Éticos de 3º ESO es un libro físico y su ISBN es 9788468287348 . Todos los alumnos de 3º ESO y de 3ª de Diversificación tienen que comprarlo. |
ADMISIÓN ALUMNOS ESO Y BACHILLERATO Proceso fuera del periodo ordinario (periodo extraordinario y excepcional) |
|
Resolución de adjudicación de plazas Solicitudes adjudicadas en el IES María Moliner Adjudicación de plaza a las solicitudes presentadas en el Centro Alumnos que pierden su plaza actual Información Dirección Provincial de Educación de Segovia LOS ALUMNOS DEBERÁN FORMALIZAR LA MATRÍCULA EN EL CENTRO ADJUDICADO |
RELEO 2025/26 |
** El miércoles 10 de septiembre, por orden de llegada, repartiremos los libros que se pueden consutar en el siguiente PDF, de 9:30 a 10:30. Será el último día para recoger libros de Releo y banco de libros. Entrega de banco de libros y Releo: viernes 5 (de 12:00 a 13:00) y lunes 8 (10:00 a 11:00) de septiembre. Las familias que tengan la ayuda de Releo concedida, deben justificarla en el plazo del 1 al 26 de septiembre, mediante la presentación de la siguiente documentación en la Secretaría del centro:
|
ADMISIÓN ALUMNOS FP PRESENCIAL PROCEDIMIENTO EXTRAORDINARIO |
|
ENLACE A LA SOLICITUD DE ADMISIÓN Podrá participar en este periodo extraordinario de admisión, el alumnado que en el período ordinario no hubiese resultado adjudicatario de plaza escolar o no hubiese formalizado la correspondiente matrícula, siempre que reúna los requisitos de acceso. El plazo de presentación de solicitudes se iniciará desde las 9 horas del 9 de septiembre de 2025 hasta las 14 horas del 11 de septiembre de 2025. La solicitud se presetará en el centro elegido en primera opción junto con la correspondiente documentación. VACANTES Resolución de 5 de septiembre de 2025. Vacantes Ciclos Grado Medio y Superior Vacantes Cursos de Especialización (IES María Moliner no oferta) |
REQUISITO NECESARIO PARA HACER LA FASE DE FORMACIÓN EN EMPRESAS PARA TODOS LOS ALUMNOS DE CICLOS FORMATIVOS |
Todos los alumnos deberán obtener el Número de Afiliación a la Seguridad Social (NUSS), para poder realizar la fase de formación en empresas. Click aquí para obtenerlo (quien no disponga de él) |
REUNIÓN PADRES 1º E.S.O. -SEPTIEMBRE |
El día 11 de septiembre a las 17:00 h, en el Salón de Actos, se celebrará la reunión incial de padres, tutores y equipo directivo para los alumnos de 1º de E.S.O. |
INFORMACIÓN LIBROS DE TEXTO |
El libro de texto de Valores Éticos de 3º ESO es un libro físico y su ISBN es 9788468287348 . El ISBN que aparece en el listado de libros de texto corresponde a la versión digital. |
ADMISIÓN NUEVOS ALUMNOSMATRÍCULA CICLOS FORMATIVOS VIRTUAL (a distancia) |
|
Accede a la información y formularios de matrícula Documentación a presentar para la matrícula preferentemente online:
Listado definitivo de admitidios, excluidos y en en reserva. 1º Desarrollo Aplicaciones Multiplataforma *Recordatorio: por la vía 1 de grado superior tienen prioridad los estudiantes que han finalizado estudios durante los tres últimos cursos académicos. Los alumnos admitidos deberán formalizar la matrícula del 12 al 18 de septiembre de 2025. |
INFORMACIÓN LIBROS DE TEXTO |
El libro de texto de Cultura Clásica de 2º ESO está descatalogado. Esperar instrucciones del profesor correspondiente en Septiembre. |
A.M.P.A. |
Para inscribirte al A.M.P.A., consulta el siguiente formulario: Formulario de inscripción A.M.P.A. (obligatorio ser socio para optar al banco de libros de no beneficiarios del programa RELEO) |
FECHAS DE MATRÍCULACIÓN |
**La matrícula debe realizarse preferentemente ONLINE. Para hacerla presencial, en la Secretaría del centro, debe acudir con el impreso y la documentación, los días y horas que se indican en el documento siguiente: Documentación obligatoria (no olvidar fotografía tamaño carnet) Impresos de matrícula (menú lateral) Acceso matriculación web -toda la información |
PREMIOS EXTRAORDINARIOS DE ESO Curso 2024-2025 |
PREMIOS EXTRAORDINARIOS DE BACHILLERATO Curso 2024-2025 |
Accede a la informaciónEspecificaciones para la realización de la prueba |
Accede a la información |
ACCESO PLATAFORMA ENSEÑANZAS FP DISTANCIA/VIRTUAL |
INSTALACIÓN 2FA CONDICIONAL - SOPORTE A LAS FAMILIAS DESDE LOS ESPACIOS CYL DIGITAL |
Se va a ofrecer un apoyo básico de nivel 1 de forma presencial en los Espacios CyL Digital y también a través de su teléfono 900 por whatsapp, a las familias de alumnado vulnerable y en brecha digital que tengan problema en la instalación del 2FA condicional. El teléfono del CAU de CYL Digital es el 900 909 752. Se trata de una atención básica de primer nivel. Para cuestiones técnicas más avanzadas o que no sepan resolver, dirigirán a las familias al correo que se indica en la guía (soporte.2fa@educa.jcyl.es). |
ALUMNOS DE 2º BACHILLERATO y FORMACIÓN PROFESIONAL | |
Ayudas transporte segundo ciclo ed. infantil, ed. primaria, ESO, FP básica y ed. especial 2024/2025. Convocatoria |
Accede a la información |
APLICACIÓN STILUS-FAMILIAS |
Acceso por parte del alumnado y las familias: el acceso se realizará desde la zona privada del Portal de Educación, Educacyl, una vez autenticados, utilizando el siguiente icono: |
VÍDEOS DIFUSIÓN FORMACIÓN PROFESIONAL EN EL CENTRO |
||
Administración y Finanzas: enlace |
Electricidad y Electrónica: enlace |
Informática y Comunicaciones: enlace |
REUNIÓN TUTORES E.S.O. | PROGRAMAS DE CONVIVENCIA DEL CENTRO |
Consulte las normas de convivencia del centro aquí |
Acceda a los programas de conviviencia del centro aquí |
Proyecto #FP21 Aprendizaje basado en retos para un industria 4.0 abierta | DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA - Proyecto Erasmus + "Ampliando Horizontes en FP" |
Accede a la información |
PROYECTO ERASMUS+ COPILOTS: Accede a la noticia |
INFORMACIÓN DE INTERÉS |
|
|
Consulta más información en el menú lateral, sección Organización -- A.M.P.A. |
|
|
|
|
|
FORMACIÓN PROFESIONAL | |||
|
|
|
|
Información FP En Segovia | Preguntas Frecuentes | ||
PRÁCTICAS REMUNERADAS FORMACIÓN PROFESIONAL (Pincha en la imagen para agrandarla) |
![]() |
|||||
![]() |
|||||
El proyecto colaborativo “EmocionArte” nace de la idea de acercarse al arte con diferentes visiones y puntos de vista. Para más información pulsa AQUÍ o en los enlaces laterales: | También tienes disponible un blog del proyecto: | Mural del Proyecto: | |||
![]() |
![]() |
|
No te pierdas todos los documentos gráficos de nuestras actividades complementarias. Si quieres más información, visita el enlace lateral de "Departamento de Actividades Extraescolares" |
El Equipo Directivo agradece la colaboración en el desarrollo del acto a padres, alumnos, profesores y personal del centro.
|
![]() |
![]() |
|
Aquí encontrarás toda la información sobre las Preinscripciones y Matrículas disponibles en el centro |
El I.E.S. María Moliner de Segovia ofrece, a los alumnos interesados, la oportunidad de cursar una nueva modalidad de bachillerato:BACHILLERATO ESPECÍFICO DE INVESTIGACIÓN/ EXCELENCIA EN IDIOMAS. ¡ÁNIMATE! |
![]() |
![]() |
|
Encuentras aquí todos los IMPRESOS y documentación necesaria para el proceso de matrícula. |
Aquí tienes el calendario escolar para el curso. |
![]() |
![]() |
|
El Centro Educativo se encuentra inmerso en un proyecto colaborativo de intercambio de alumnado y profesores como parte del Programa Erasmus+. Para más información, pulse en el logotipo. |
El IES María Moliner es un Centro Educativo solidario con Save the Children. Para más información, pulse en la imagen |