Enlaces Institucionales
Certificacion CoDice TIC Nivel 4
Admisión del Alumnado y Fechas de Matrícula (TODOS los cursos) » Ciclos Formativos (Distancia)
Admisión del Alumnado y Fechas de Matrícula (TODOS los cursos)
Ciclos Formativos (Distancia)

INFORMACIÓN DE LOS CICLOS FORMATIVOS

Este centro imparte enseñanzas a distancia de

INFORMACIÓN DEL PROCESO DE ADMISION Y MATRÍCULA (FECHAS...)

Toda la información sobre el proceso de admisión y matrícula puede encontrarlo en este enlace:

DOCUMENTACIÓN QUE SE HA DE PRESENTAR

ADMISIÓN DE ALUMNOS (PREINSCRIPCIÓN)

Los interesados en cursar por primera vez estas enseñanzas deberán presentar la solicitud de admisión conforme al modelo que encontrarás a continuación:

GRADO MEDIO: GESTIÓN ADMINISTRATIVA GRADO SUPERIOR: DESARROLLO DE APLICACIONES MULTIPLATAFORMA
SOLICITUD DE PREINSCRIPCIÓN Icono pdf mini
(SÓLO PARA NUEVOS ALUMNOS)
SOLICITUD DE PREINSCRIPCIÓN Icono pdf mini
(SÓLO PARA NUEVOS ALUMNOS)

MATRÍCULA DE ALUMNADO

Los alumnos que estuvieron matriculados el curso anterior (ANTIGUOS ALUMNOS) y los NUEVOS ALUMNOS a los que se les adjudique plaza después del período de admisión deberán, una vez admitidos en el ciclo formativo, presentar la solicitud de matrícula conforme al modelo que encontrarás PICANDO AQUÍ Icono pdf mini

Igualmente, deberán aportar:

1. 1 fotografía tamaño carné con el nombre al dorso.
  2. 1 fotocopia del DNI (o equivalente)
  3. Para los menores de 28 años, resguardo de pago del Seguro Escolar (1,12€). El ingreso se llevará a cabo en la cuenta corriente que el centro posee en CaixaBank: ES98 2100 9154 0413 0017 9385, bien mediante transferencia bancaria a través de internet, bien siguiendo alguna de las modalidades de pago que nos ha sugerido CaixaBank para evitar aglomeraciones en sus oficinas y que figuran PICANDO AQUÍ Icono pdf mini. En el resguardo deberán figurar el nombre y los apellidos del alumno y el curso en el que se matricula.

Es necesario aportar también el Consentimiento informado tratamiento de imágenes/voz de alumnos En centros de titularidad pública. (obligatorioPICANDO AQUÍ

Si deseas darte de baja en los plazos arriba citados, puedes utilizar el anexo que aparecerá PICANDO AQUÍ Icono pdf mini

Si deseas solicitar convalidación o exención de alguno de los módulos, deberás hacerlo PICANDO AQUÍ Icono pdf mini

NOTA: Si hubiera alguna duda, puede acceder a los formularios de admisión y matrícula, así como a más información, en el enlace a la sede electrónica de la Junta de Castilla y León (la información se encuentra en los laterales de la WEB):

Enlaces Institucionales
Certificacion CoDice TIC Nivel 4