Admisión del Alumnado y Fechas de Matrícula (TODOS los cursos) » Ciclos Formativos (Distancia)
Admisión del Alumnado y Fechas de Matrícula (TODOS los cursos)
Ciclos Formativos (Distancia)

INFORMACIÓN DE LOS CICLOS FORMATIVOS

Este centro imparte enseñanzas a distancia de

INFORMACIÓN DEL PROCESO DE ADMISION

Toda la información sobre el proceso de admisión puede encontrarlo en este enlace:

Las fechas de admisión y matrícula para el curso 2019/2020 son las siguientes:

Alumnado matriculado el curso anterior

• Período de matrícula del 1 al 8 de julio de 2019.

Alumnado matriculado por primera vez

• Período ordinario de admisión: del 15 al 19 de julio y del 2 al 5 de septiembre de 2019.
  • Período extraordinario de admisión: del 7 de octubre al 8 de noviembre de 2019.
  • Período de matrícula: del 18 al 20 de septiembre de 2019.
  • Matrículación del alumnado incluido en el listado de reservas: hasta el 30 de septiembre de 2019.

DOCUMENTACIÓN QUE SE HA DE PRESENTAR

ADMISIÓN DE ALUMNOS (PREINSCRIPCIÓN)

Los interesados en cursar por primera vez estas enseñanzas deberán presentar la solicitud de admisión conforme al modelo que encontrarás a continuación:

GRADO MEDIO: GESTIÓN ADMINISTRATIVA GRADO SUPERIOR: DESARROLLO DE APLICACIONES MULTIPLATAFORMA
SOLICITUD Icono pdf mini SOLICITUD Icono pdf mini

MATRÍCULA DE ALUMNADO

Los alumnos de cursos anteriores y los nuevos alumnos a los que se les adjudique plaza después del período de admisión deberán, una vez admitidos en el ciclo formativo, presentar la solicitud de matrícula conforme al modelo que encontrarás PICANDO AQUÍ Icono pdf mini

Igualmente, deberán aportar:

1. 1 fotografía tamaño carné con el nombre al dorso.
  2. 1 fotocopia del DNI (o equivalente)
  3. Para los menores de 28 años, resguardo de pago del Seguro Escolar (1,12€). El ingreso se llevará a cabo en la cuenta corriente que el centro posee en Bankia: ES29 2038 7632 21 6400000497, bien mediante transferencia bancaria a través de internet, bien siguiendo alguna de las modalidades de pago que nos ha sugerido BANKIA para evitar aglomeraciones en sus oficinas y que figuran PICANDO AQUÍ Icono pdf mini. En el resguardo deberán figurar el nombre y los apellidos del alumno y el curso en el que se matricula.

Es necesario aportar también el Consentimiento informado tratamiento de imágenes/voz de alumnos En centros de titularidad pública. (obligatorioPICANDO AQUÍ

Si deseas darte de baja en los plazos arriba citados, puedes utilizar el anexo que aparecerá PICANDO AQUÍ Icono pdf mini

Si deseas solicitar convalidación o exención de alguno de los módulos, deberás hacerlo PICANDO AQUÍ Icono pdf mini

NOTA: Si hubiera alguna duda, puede acceder a los formularios de admisión y matrícula, así como a más información, en el enlace a la sede electrónica de la Junta de Castilla y León (la información se encuentra en los laterales de la WEB):