Organización » A.M.P.A.
Asociación de Madres y Padres de Alumnos SAN JUAN BOSCO

Estimados padres y madres,

A partir del próximo 1 de julio de 2018 el AMPA del IES María Moliner les invita a conocer y servirse de la página web nueva de la asociación.

En ella encontrarán un punto de compra-venta de libros escolares de ocasión, de los cursos que se imparten en el Centro, directamente entre particulares, sin mediación.

Pueden ofrecer los libros que y a no vayan a utilizar, al precio que deseen, y llegar a los acuerdos que deseen con las personas interesadas en ellos para el próximo curso.

Atentamente,

AMPA San Juan Bosco, IES María Moliner

• Defender el derecho de nuestros hijos e hijas a una formación integral.
  • Formular propuestas encaminadas a mejorar la calidad de la enseñanza.
  • Potenciar las actividades extraescolares.
  • Fomentar la colaboración entre padres y profesores del Centro.
  • Utilizar las instalaciones del Centro en los términos que establezca el Consejo Escolar.
  • Informar a los padres de todas las actividades relacionadas con la formación de sus hijos, elevando al Consejo Escolar las propuestas para la elaboración.

BUZÓN DE SUGERENCIAS

En Conserjería, se encuentra instalado el Buzón de sugerencias. Con él la Asociación de Madres y Padres pretende que, desde cualquier sector de la Comunidad Educativa, se le indiquen las sugerencias relacionadas con el proceso de formación y educación de nuestros hijos.

PARA HACERSE SOCIO

La Cuota a pagar es de 10,00 € (por curso escolar) y por familia.
Puede hacer el ingreso en la Cuenta nº ES74 2038 7632 20 6000105693 de Bankia.

Nuestro correo electrónico esampamoliner@gmail.com

PROPUESTA DE ACTIVIDADES

Febrero 2015

Concurso de máscaras