Impresos de matrícula y solicitud títulos » 1º Bachillerato CC
Impresos de matrícula y solicitud títulos
Impresos de matrícula para 1º de Bachillerato de Ciencias

Ver plan de estudios

CUMPLIMENTACIÓN DE LA MATRÍCULA

Además de los impresos obligatorios y opcionales que figuran al final de esta información, deberá presentar la siguiente documentación:

ALUMNOS QUE YA ESTUVIERON MATRICULADOS EN ESTE CENTRO EL PASADO CURSO:

• Fotocopia del DNI.
  • 1 fotografía tamaño carné, con el nombre del alumno puesto en la parte posterior de la misma.
  • Resguardo de pago del Seguro Escolar (1,12€). El ingreso se llevará a cabo en la cuenta corriente que el centro posee en Bankia: ES29 2038 7632 21 6400000497, bien mediante transferencia bancaria a través de internet, bien siguiendo alguna de las modalidades de pago que nos ha sugerido BANKIA para evitar aglomeraciones en sus oficinas y que figuran PICANDO AQUÍ. En el resguardo de pago del seguro escolar deberán figurar el nombre y los apellidos del alumno y el curso en el que se matricula.

ALUMNOS QUE SE MATRICULAN POR PRIMERA VEZ EN ESTE CENTRO:

• Certificado oficial de los estudios realizados.
  • Fotocopia del DNI o libro de familia donde esté inscrito el alumno.

Igualmente, deberá tener en cuenta lo siguiente:

• Con objeto de no tener que solicitar autorización a los padres, madres o tutores, cada vez que los alumnos menores de 18 años vayan a participar en actividades académicas en horario escolar (sin salir de Segovia capital o de sus alrededores y sin coste alguno), deberán cumplimentar el impreso que figura más adelante. Las actividades que se realicen fuera de Segovia capital o bien tengan coste y se realicen fuera del horario escolar requerirán una autorización específica.

MUY IMPORTANTE

• Icono de Novedad Los padres, madres o tutores tendrán la posibilidad de obtener información académica y educativa de sus hijos, a través de la aplicación Infoeduc@, de la Junta de Castilla y León. Pueden ser usuarios de Infoeduc@, el padre, la madre, los tutores legales o los alumnos mayores de 18 años. Este centro dispone del Infoeduc@ básico, que le ofrece información sobre faltas de asistencia y retrasos; calificaciones de las evaluaciones, final y de convocatoria ordinaria; valoración de los indicadores de evaluación relativos a las aptitudes y actitudes del alumno; históricos de calificaciones de los dos últimos cursos y el actual; horario del alumnado; tutor y equipo docente; información sobre las sesiones de evaluación del alumnado y las fechas de publicación.¿CÓMO ACCEDER A LA INFORMACIÓN QUE LE PROPORCIONARÁ INFOEDUCA?: El acceso a Infoeduc@ se realizará a través del Portal de Educación, (http://www.educa.jcyl.es/es) donde visualizarán la información a través de un escritorio de familias o de la Zona de Enseñanzas no obligatorias, según proceda.Todos los usuarios deberán tener cuenta de usuario en el Portal de Educación. La creación y gestión de la cuenta la realizará el propio usuario a partir del 1 de octubre, debiendo proporcionar una cuenta de correo electrónico personal.Para mayor información, sobre cómo registrarse en infoeduc@ pueden picar en el siguiente enlace: TRÍPTICO
  • Los padres/madres que lo deseen pueden asociarse al AMPA de este instituto. (Véase impreso más adelante).
  • Aquellos alumnos desplazados desde localidades adscritas a este instituto, podrán utilizar el transporte escolar vigente para alumnos de enseñanzas obligatorias. Para ello deberán cumplimentar el impreso que figura más adelante. El centro permitirá que utilicen el transporte escolar siempre que, cubierto el transporte de alumnos de ESO, queden plazas vacantes y tras el consentimiento de la Junta de Castilla y León.

IMPRESOS QUE SE DEBERÁN PRESENTAR EN SECRETARÍA, DEBIDAMENTE CUMPLIMENTADOS, A LA HORA DE MATRICULARSE, JUNTO CON LA DOCUMENTACIÓN ARRIBA ESPECIFICADA

Impreso de matrícula (obligatorio). Descargar por triplicado. Una de las copias se pegará en la parte superior del sobre que le entregarán en conserjería. Si detecta problemas con los acentos, descargar el fichero PDF al disco duro antes de rellenarlo o abrirlo con otro Navegador.

Ver plan de estudios

Impreso para pertenecer a la Asociación de Madres y Padres de este centro (opcional). Descargar
Impreso para solicitar la utilización del transporte escolar. (Obligatorio para quienes deseen utilizarlo). Descargar
Impreso de autorización para realizar actividades académicas que supongan la salida del recinto escolar en alguno de los periodos del horario lectivo, sin coste alguno y sin salir de la capital o sus inmediatos alrededores. (Obligatorio para menores de 18 años). Descargar