Biblioteca » Información General

La Biblioteca como sala de lectura

A lo largo de toda la mañana, la Biblioteca permanecerá abierta como sala de lectura para el alumnado y

profesorado del centro.
Por las tardes pretendemos abrir sus puertas a cuantas personas deseen utilizarla como sala de lectura, en las condiciones que establezca la Dirección del Centro.

La Biblioteca como sala de préstamo de libros

Los alumnos podrán acceder al préstamo de libros por las mañanas, según un horario establecido, que se dará a conocer al alumnado y al profesorado.

Por la tarde también habrá un horario de préstamo de libros establecido por la Dirección.
Se puede consultar el catálogo de libros de la Biblioteca mediante el sistema informático ABIES, cuyas instrucciones se encuentran en la Biblioteca.

Horario de préstamo

De 11'10 a 11'40 horas (Lunes a Viernes)

Plan de fomento de la lectura

Si quieres consultar nuestro Plan de Fomento de la Lectura y Mejora de la Comprensión Lectora Pincha aquí