Enlaces Institucionales
Bachillerato
Excelencia en Idiomas

Bachillerato de idiomas

El I.E.S. María Moliner de Segovia, tras haber obtenido los permisos pertinentes, ofrecerá, a los alumnos interesados, la oportunidad de cursar una nueva modalidad de bachillerato, que se sumará a las ya existentes en el centro y que se denominará: BACHILLERATO ESPECÍFICO DE INVESTIGACIÓN/ EXCELENCIA EN IDIOMAS.

La información última de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León por la que se regula la implantación de dicho Bachillerato, puedes verla picando en el siguiente enlace:

Acceso a información del BIE

*Información relativa al Decreto de organización de BIE, pendiente de ser actualizada por la administración educativa. Consultar Decreto 40/2022 de 29 de Septiembre.

Acceso al vídeo informativo

Del mismo modo, PICANDO AQUÍ, puedes ver la Resolución de la Dirección General de Política Educativa Escolar por la que se designa a este centro para la impartición, a partir del curso 2014-2015 del Bachillerato específico de Investigación/Excelencia en Idiomas.

TRÍPTICO Y ESTRUCTURA DEL BACHILLERATO

Enlaces Institucionales