Admisión del Alumnado y Fechas de Matrícula (TODOS los cursos) » ESO y Bachillerato
Admisión del Alumnado y Fechas de Matrícula (TODOS los cursos)
ESO y Bachillerato

ADMISIÓN ESO Y BACHILLERATO

INFORMACIÓN FECHAS GESTIONES PARA PADRES
ESO Ver

BACHILLERATO Ver

LISTADOS

Vacantes para la admisión de alumnos fuera del proceso ordinario (procedimientos excepcional y simplificado).

Relación de solicitudes adjudicadas en el IES María Moliner.  En el periodo extraordinario, excepcional.

Alumnos que pierden la plaza en el IES María Moliner. En el periodo extraordinario, excepcional.

FECHAS DE MATRICULA

El 17 de septiembre de 2019.

Icono admiración rojo NOTA: Una vez que haya sido admitido en el centro, deberá cumplimentar el documento de matrícula correspondiente (ver enlace inferior)