Admisión del Alumnado y Fechas de Matrícula (TODOS los cursos) » Ciclos Formativos y FP Básica (Presencial)
Admisión del Alumnado y Fechas de Matrícula (TODOS los cursos)
Ciclos Formativos y FP Básica (Presencial)

ADMISIÓN NUEVOS ALUMNOS A CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO, SUPERIOR Y FP BÁSICA

INFORMACIÓN FECHAS SOLICITUDES ADMISIÓN
FP BÁSICA

Vacantes provisionales

Plazo de preinscripción ordinario: del 19 de junio al 3 de julio de 2019
Plazo de preinscripción extraordinario: del 6 al 11 de septiembre de 2019

CICLOS FORMATIVOS GRADO MEDIO Descarga
CICLOS FORMATIVOS GRADO SUPERIOR

LISTADOS

Listado definitivo de admitidos y excluidos (lista de espera) ¡NOVEDAD!

Listado definitivo de alumnado excluido al proceso por no reunir los requisitos de la convocatoria ¡NOVEDAD!

Plazo de matrícula: del 11 al 16 de julio de 2019.

Las solicitudes no admitidas se envían a la dirección provincial para adjudicación de las segundas opciones.

MATRÍCULAS ALUMNOS DEL CENTRO

Del 24 de junio al 3 de julio de 2019: Matriculación del alumnado del centro educativo en segundo curso (alumnos de primero que han aprobado todo en la convocatoria de junio de 2019 y alumnos de segundo que repiten)

Icono admiración rojo NOTA: Una vez que haya sido admitido en el centro, deberá cumplimentar el documento de matrícula correspondiente (ver enlace inferior). La documentación ya presentada en el proceso de admisión no es necesario que se vuelva a acompañar.