Otros impresos » Renuncias a convocatorias y Bajas de matrículas
Otros impresos
Impresos para renunciar a convocatorias de módulos en Ciclos o darse de baja en cualquier estudio

A continuación podrás descargarte diferentes impresos para renunciar a convocatorias de módulos en Ciclos Formativos o darte de baja en cualquier estudio del centro.

ESO/BACHILLERATO

SOLICITUD DE BAJA GENERAL EN EL CENTRO PARA ALUMNOS DE ESO Y BACHILLERATO

(Si lo que deseas es darte de baja del curso.)

CICLOS FORMATIVOS MODALIDAD PRESENCIAL

SOLICITUD DE RENUNCIA DE CONVOCATORIA DE MÓDULOS

(Si lo que deseas es renunciar a una o las dos convocatorias de uno o varios módulos. Se puede solicitar hasta un mes antes de la evaluación del módulo)

SOLICITUD DE RENUNCIA DE MATRÍCULA DEL CICLO

(Si lo que deseas es renunciar a la matrícula de un Ciclo Formativo. Se puede solicitar dentro del primer trimestre del curso. Supone la pérdida de reserva de plaza en el centro)

CICLOS FORMATIVOS MODALIDAD DISTANCIA

SOLICITUD DE RENUNCIA DE MATRÍCULA EN MÓDULOS

(Si lo que deseas es renunciar a la matrícula en uno o varios módulos. Se puede solicitar durante el primer trimestre del curso.

Si la renuncia es de TODOS los módulos, se entenderá que es una BAJA EN EL CICLO. Supone la pérdida de reserva de plaza en el centro)

SOLICITUD DE RENUNCIA DE CONVOCATORIA DE MÓDULOS

(Si lo que deseas es renunciar a la convocatoria de uno o varios módulos. Se puede solicitar hasta un mes antes de la evaluación del módulo y siempre después del primer trimestre)