EN ESTE CENTRO SE IMPARTEN ENSEÑANZAS COFINANCIADAS POR EL FONDO SOCIAL EUROPEO Y SE LLEVAN A CABO ACCIONES FINANCIADAS POR EL MINISTERIO DE EDUACIÓN, CULTURA Y DEPORTE Y COFINANCIADAS POR EL FONDO SOCIAL EUROPEO.

Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación. FSE 2014-2020

Acciones de mejora de resultados y prevención del abandono en Formacion Profesional Inicial

(Más Información sobre el FSE)

LA IMPLANTACIÓN DE LA FP BÁSICA
(INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES)

LA IMPLANTACIÓN DE LA FP BÁSICA
(ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA)

ANTICIPACIÓN DE LA ELECCIÓN DE ITINERARIOS EN 3º DE ESO A TRAVÉS DE LA MATERIA TRONCAL DE MATEMÁTICAS
LOS NUEVOS ITINERARIOS EN 4º DE ESO
 ACEBOOK
  ÚLTIMA HORA

Icono última hora

PRUEBAS LIBRES PARA LA OBTENCIÓN DE LOS TÍTULOS DE TÉCNICO Y TÉCNICO SUPERIOR DE FP (PRUEBAS LIBRES). PLAZO: del 9 al 20 de abril de 2018

PRUEBAS LIBRES PARA LA OBTENCIÓN DIRECTA DEL TITULO DE LA E.S.O.

PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR (del 13 de marzo al 13 de abril)

Ayudas Transporte Escolar para estudios obligatorios. Plazo de subsanación de errores: del 15 al 28 de marzo de 2018.

Ayudas (MECD) para participar en el Programa Campus Científicos de verano para alumnos de ESO y Bachillerato durante el año 2018.

Becas (MECD) para la participación en un Programa intensivo de inmersión lingüistica en Inglés en España, para el año 2018

Programa de gratuidad RELEO PLUS 2018/2019. CONVOCATORIA. Plazo de subsanación de errores: del 14 al 27 de marzo de 2018.

Admisión del alumnado de 2º Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, ESO y Bachillerato 2018 (Plazo: del 14 al 28 de marzo)

¡INFORMACIÓN DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR!

Ayuda para la adquisición de dispositivos digitales (tablets) 2017/2018. Convocatoria

LIBROS DE TEXTO 2017/2018 (Actualizado 28/07/2017)

DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA. CONVOCATORIA MOVILIDAD DE ALUMNOS EN GRECIA
 -- Bases de la Convocatoria y Solicitud
                 -- Criterios de Selección

-- SELECCIONADOS

Información del Éxito Educativo.

Acceso a la página de EDUCACYL

Requisitos y procedimiento para la exención de la materia de Educación Física, y las convalidaciones entre asignaturas de las enseñanzas profesionales de Música y de Danza y materias de educación secundaria obligatoria y de bachillerato en la Comunidad de Castilla y León

INSTRUCCIONES DE ACCESO A LA PLATAFORMA DE CICLOS FORMATIVOS MODALIDAD DISTANCIA

JORNADAS DE PROMOCIÓN DE LA FP. Presentación Interactiva (20/04/2016)

SEMANA SOLIDARIA

21 AÑOS  DE SEMANAS SOLIDARIAS

(Ver tríptico)

Y no dejes de contribuir comprando una entrada de Fila Cero. Puedes imprimirla pinchando en ella

FOTOS (2016/2017) VÍDEO Humanidades (2016/2017)
VÍDEO Ciencias (2016/2017)

MUSICAL 2017 DEL IES MARÍA MOLINER: "¡JO! QUÉ NOCHE"

Ver fotos del Musical aquí
Ver el video del Musical aquí

PROYECTO KA2 ERASMUS+    PROYECTO GUTENBERG3D

El Centro Educativo se encuentra inmerso en un proyecto colaborativo de intercambio de alumnado y profesores como parte del Programa Erasmus+. Para más información, pulse en el logotipo.

Es un proyecto para la mejora del aprendizaje de la electrónica basado en la impresión 3D y la robótica, en el que participan 11 centros de toda España. Para más información, pulse el logotipo

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES    PROYECTO EMOCIONARTE

No te pierdas todos los documentos gráficos de nuestras actividades extraescolares

Si quieres más información, visita el enlace lateral de "Departamento de Actividades Extraescolares"

El proyecto colaborativo “EmocionArte” nace de la idea de acercarse al arte con diferentes visiones y puntos de vista. Para más información pulsa en la siguiente imagen o en los enlaces laterales.

EmocionArte

ADMISIÓN ALUMNADO Y MATRÍCULAS     NUEVO BACHILLERATO DE IDIOMAS

Icono de preinscripciones

Aquí encontrarás toda la información sobre las Preinscripciones y Matrículas disponibles en el centro

Bachillerato de idiomas

El I.E.S. María Moliner de Segovia, tras haber obtenido los permisos pertinentes, ofrecerá, a los alumnos interesados, la oportunidad de cursar una nueva modalidad de bachillerato, que se sumará a las ya existentes en el centro y que se denominará:BACHILLERATO ESPECÍFICO DE INVESTIGACIÓN/ EXCELENCIA EN IDIOMAS.

IMPRESOS, TÍTULOS, ETC...     CALENDARIO ESCOLAR

Encuentras aquí todos los IMPRESOS y documentación necesaria para el proceso de matrícula.

Aquí tienes el calendario escolar para el curso.

LOS CUARENTA PRINCIPALES    EXÁMENES DE PENDIENTES

Los Cuarenta Principales

¡Revisa aquí si eres uno de los mejores alumnos del trimestre!

Exámenes pendientes

Consulta el lista de exámenes pendientes y toda la información necesaria de los mismos.