EN ESTE CENTRO SE IMPARTEN ENSEÑANZAS COFINANCIADAS POR EL FONDO SOCIAL EUROPEO Y SE LLEVAN A CABO ACCIONES FINANCIADAS POR EL MINISTERIO DE EDUACIÓN, CULTURA Y DEPORTE Y COFINANCIADAS POR EL FONDO SOCIAL EUROPEO.

Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación. FSE 2014-2020

Acciones de mejora de resultados y prevención del abandono en Formacion Profesional Inicial

(Más Información sobre el FSE)

LA IMPLANTACIÓN DE LA FP BÁSICA
(INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES)

LA IMPLANTACIÓN DE LA FP BÁSICA
(ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA)

ANTICIPACIÓN DE LA ELECCIÓN DE ITINERARIOS EN 3º DE ESO A TRAVÉS DE LA MATERIA TRONCAL DE MATEMÁTICAS
LOS NUEVOS ITINERARIOS EN 4º DE ESO

ESTE CENTRO IMPARTE LA MEDIDA DE ÉXITO EDUCATIVO EN LA COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN: “ACOMPAÑAMIENTO A LA TITULACIÓN EN 4º DE ESO”

ESTE CENTRO PARTICIPA EN PROYECTO AULA EMPRESA

EXPERIENCIA DE VOLUNTARIADO (CURSO 2017/2018)

Canción Jornadas Villalba

Vídeo Voluntariado

ÚLTIMA HORA

Icono última hora

Admisión del alumnado 2º ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, ESO y Bachillerato. Curso 2019/2020
Plazo de presentación de solicitudes: del 21 de marzo de 2019 al 3 de abril de 2019 hasta las 14:00

Campus científicos de verano MEC 2019

Plazo de presentación: hasta el 1 de abril de 2019

Campamentos de inmersión lingüistica en inglés MEC 2019
Plazo de presentación: hasta el 10 de abril de 2019

Proyecto KA1 de Erasmus+ de Informática y Comunicaciones. Convocatoria de Becas Erasmus+ para alumnado del Centro que curse el Ciclo Formativo de Grado Medio "Sistemas Microinformáticos y Redes"

Listado provisional de Becas concedidas y reservas ¡NUEVO!

Programa de gratuidad de libros de texto RELEO PLUS 2019/2020
Plazo de presentación de solicitudes: del 7 al 22 de marzo de 2019, ambos inclusive.

¡NOVEDAD EN LA SECCIÓN DEL AMPA! ¡NUEVO NÚMERO DE CUENTA!

Información del Éxito Educativo.

Acceso a la página de EDUCACYL

Requisitos y procedimiento para la exención de la materia de Educación Física, y las convalidaciones entre asignaturas de las enseñanzas profesionales de Música y de Danza y materias de educación secundaria obligatoria y de bachillerato en la Comunidad de Castilla y León

INSTRUCCIONES DE ACCESO A LA PLATAFORMA DE CICLOS FORMATIVOS MODALIDAD DISTANCIA

JORNADAS DE PROMOCIÓN DE LA FP. Presentación Interactiva

SEMANA SOLIDARIA

22 AÑOS  DE SEMANAS SOLIDARIAS

(Ver tríptico)

Y no dejes de contribuir comprando una entrada de Fila Cero. Puedes imprimirla pinchando en ella

FOTOS (2017/2018) VÍDEO Humanidades (2017/2018)
VÍDEO Ciencias (2017/2018)

MUSICAL 2017 DEL IES MARÍA MOLINER: "¡JO! QUÉ NOCHE"

Ver fotos del Musical aquí
Ver el video del Musical aquí

PROYECTO KA2 ERASMUS+    PROYECTO GUTENBERG3D

El Centro Educativo se encuentra inmerso en un proyecto colaborativo de intercambio de alumnado y profesores como parte del Programa Erasmus+. Para más información, pulse en el logotipo.

Es un proyecto para la mejora del aprendizaje de la electrónica basado en la impresión 3D y la robótica, en el que participan 11 centros de toda España. Para más información, pulse el logotipo

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES    PROYECTO EMOCIONARTE

No te pierdas todos los documentos gráficos de nuestras actividades extraescolares

Si quieres más información, visita el enlace lateral de "Departamento de Actividades Extraescolares"

El proyecto colaborativo “EmocionArte” nace de la idea de acercarse al arte con diferentes visiones y puntos de vista. Para más información pulsa en la siguiente imagen o en los enlaces laterales.

EmocionArte

ADMISIÓN ALUMNADO Y MATRÍCULAS     NUEVO BACHILLERATO DE IDIOMAS

Icono de preinscripciones

Aquí encontrarás toda la información sobre las Preinscripciones y Matrículas disponibles en el centro

Bachillerato de idiomas

El I.E.S. María Moliner de Segovia, tras haber obtenido los permisos pertinentes, ofrecerá, a los alumnos interesados, la oportunidad de cursar una nueva modalidad de bachillerato, que se sumará a las ya existentes en el centro y que se denominará:BACHILLERATO ESPECÍFICO DE INVESTIGACIÓN/ EXCELENCIA EN IDIOMAS.

IMPRESOS, TÍTULOS, ETC...     CALENDARIO ESCOLAR

Encuentras aquí todos los IMPRESOS y documentación necesaria para el proceso de matrícula.

Aquí tienes el calendario escolar para el curso.

EXÁMENES DE PENDIENTES

Exámenes pendientes

Consulta el lista de exámenes pendientes y toda la información necesaria de los mismos.