ACEBOOK

EN ESTE CENTRO SE IMPARTEN ENSEÑANZAS COFINANCIADAS POR EL FONDO SOCIAL EUROPEO

Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación. FSE 2014-2020

FP BÁSICA INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES FP BÁSICA ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA
ANTICIPACIÓN DE LA ELECCIÓN DE ITINERARIOS EN 3º DE LA ESO A TRAVÉS DE LA MATERIA TRONCAL DE MATEMÁTICAS

ÚLTIMA HORA

Icono última hora

Ayudas Transporte Escolar. Plazo hasta el 21 de noviembre de 2016

INSTRUCCIONES DE ACCESO A LA PLATAFORMA DE CICLOS FORMATIVOS MODALIDAD DISTANCIA

CUBIERTAS TODAS LAS PLAZAS PARA MATRICULARSE EN EL CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR DE DESARROLLO DE APLICACIONES MULTIPLATAFORMA EN MODALIDAD DISTANCIA

Listado de Alumnado matriculado en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (Modalidad Distancia)

Listado de Alumnado matriculado en Gestión Administrativa (Modalidad Distancia)

Oferta Modular Parcial para Ciclos Formativos

Proceso de ADMISIÓN Y MATRÍCULA en Septiembre para:

Ciclos Formativos y FP Básica Presencial
Ciclos Formativos de Distancia

CICLOS FORMATIVOS DISTANCIA (2016/2017): Alumnado matriculado que ya cursó los estudios el curso pasado (2015/2016)

INFORMACIÓN SOBRE EL RELEO. Entrega de libros a partir del 12 de septiembre.

LIBROS DE TEXTO 2016/2017 (27/05/2016)

JORNADAS DE PROMOCIÓN DE LA FP. Presentación Interactiva (20/04/2016)

Oferta Presencial de Ciclos Formativos para el Curso 2015/2016 (aquí)

FOTOS (2015/2016) VÍDEOS (2015/2016)

SEMANA SOLIDARIA

(Ver tríptico)

MUSICAL 2016 DEL IES MARÍA MOLINER: "QUIJOTE BROS"

Ver cartel del Musical aquí
Ver fotos del Musical aquí
Ver el video del Musical aquí

PROYECTO KA2 ERASMUS+    PROYECTO GUTENBERG3D

El Centro Educativo se encuentra inmerso en un proyecto colaborativo de intercambio de alumnado y profesores como parte del Programa Erasmus+. Para más información, pulse en el logotipo.

Es un proyecto para la mejora del aprendizaje de la electrónica basado en la impresión 3D y la robótica, en el que participan 11 centros de toda España. Para más información, pulse el logotipo

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES    PROYECTO EMOCIONARTE

No te pierdas todos los documentos gráficos de nuestras actividades extraescolares

Si quieres más información, visita el enlace lateral de "Departamento de Actividades Extraescolares"

El proyecto colaborativo “EmocionArte” nace de la idea de acercarse al arte con diferentes visiones y puntos de vista. Para más información pulsa en la siguiente imagen o en los enlaces laterales.

EmocionArte

ADMISIÓN ALUMNADO Y MATRÍCULAS     NUEVO BACHILLERATO DE IDIOMAS

Icono de preinscripciones

Aquí encontrarás toda la información sobre las Preinscripciones y Matrículas disponibles en el centro

Bachillerato de idiomas

El I.E.S. María Moliner de Segovia, tras haber obtenido los permisos pertinentes, ofrecerá, a los alumnos interesados, la oportunidad de cursar una nueva modalidad de bachillerato, que se sumará a las ya existentes en el centro y que se denominará:BACHILLERATO ESPECÍFICO DE INVESTIGACIÓN/ EXCELENCIA EN IDIOMAS.

IMPRESOS, TÍTULOS, ETC...     CALENDARIO ESCOLAR

Encuentras aquí todos los IMPRESOS y documentación necesaria para el proceso de matrícula.

Aquí tienes el calendario escolar para el curso.

LOS CUARENTA PRINCIPALES    EXÁMENES DE PENDIENTES

Los Cuarenta Principales

¡Revisa aquí si eres uno de los mejores alumnos del trimestre!

Exámenes pendientes

Consulta el lista de exámenes pendientes y toda la información necesaria de los mismos.