EN ESTE CENTRO SE IMPARTEN ENSEÑANZAS COFINANCIADAS POR EL FONDO SOCIAL EUROPEO

Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación. FSE 2014-2020

(Más Información sobre el FSE)

LA IMPLANTACIÓN DE LA FP BÁSICA
(INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES)

LA IMPLANTACIÓN DE LA FP BÁSICA
(ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA)

ANTICIPACIÓN DE LA ELECCIÓN DE ITINERARIOS EN 3º DE ESO A TRAVÉS DE LA MATERIA TRONCAL DE MATEMÁTICAS
LOS NUEVOS ITINERARIOS EN 4º DE ESO
 ACEBOOK
  ÚLTIMA HORA

Icono última hora

LISTADOS DE MATRÍCULA EN CICLOS FORMATIVOS A DISTANCIA

- C.F.G.S. Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma ¡NO HAY VACANTES!
- C.F.G.M. Gestión Administrativa

[CF PRESENCIAL] Oferta Modular Parcial

Listado definitivo de admitidos Ciclos Formativos

[CF DISTANCIA] LISTADO DEFINITIVO DE ADMITIDOS, EXCLUÍDOS Y RESERVAS EN CICLOS FORMATIVOS A DISTANCIA. PLAZO DE MATRÍCULA: del 19 al 22 de septiembre.

RECEPCIÓN DE ALUMNOS GESTIÓN ADMINISTRATIVA: 10 de octubre. 19:30. Biblioteca del Centro.
RECEPCIÓN DE ALUMNOS DESARROLLO DE APLICACIONES MULTIPLATAFORMA: 10 de octubre. 19:00. Salón de Actos del Centro.

Becas Ministerio Educación, Cultura y Deporte de estudios postobligatorios. Convocatoria. ¡Termina el 3 de octubre!

Ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo. ¡Termina el 28 de septiembre!

Ayudas para el alumnado de Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas Artísticas (2017/2018). Convocatoria. Solicitudes del 30 de agosto al 3 de octubre de 2017. ¡Termina el 3 de octubre!

LIBROS DE TEXTO 2017/2018 (Actualizado 28/07/2017)

CICLOS FORMATIVOS DE DISTANCIA
- Listados de matrícula antiguos alumnos: Gestión Administrativa
- Listados de matrícula antiguos alumnos: Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

Alumnado seleccionado para el Bachillerato de Excelencia

DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA. CONVOCATORIA MOVILIDAD DE ALUMNOS EN GRECIA
 -- Bases de la Convocatoria y Solicitud
                 -- Criterios de Selección

-- SELECCIONADOS

Información del Éxito Educativo.

Acceso a la página de EDUCACYL

AYUDAS TRANSPORTE ESCOLAR

PROGRAMA RELEO+

Requisitos y procedimiento para la exención de la materia de Educación Física, y las convalidaciones entre asignaturas de las enseñanzas profesionales de Música y de Danza y materias de educación secundaria obligatoria y de bachillerato en la Comunidad de Castilla y León

INSTRUCCIONES DE ACCESO A LA PLATAFORMA DE CICLOS FORMATIVOS MODALIDAD DISTANCIA

JORNADAS DE PROMOCIÓN DE LA FP. Presentación Interactiva (20/04/2016)

FOTOS (2016/2017) VÍDEO Humanidades (2016/2017)
VÍDEO Ciencias (2016/2017)

MUSICAL 2017 DEL IES MARÍA MOLINER: "¡JO! QUÉ NOCHE"

Ver fotos del Musical aquí
Ver el video del Musical aquí

SEMANA SOLIDARIA

20 AÑOS  DE SEMANAS SOLIDARIAS

(Ver tríptico)

Y no dejes de contribuir comprando una entrada de Fila Cero. Puedes imprimirla pinchando en ella

1617-Ticket Mini Semana Solidaria Curso 2016/2017

PROYECTO KA2 ERASMUS+    PROYECTO GUTENBERG3D

El Centro Educativo se encuentra inmerso en un proyecto colaborativo de intercambio de alumnado y profesores como parte del Programa Erasmus+. Para más información, pulse en el logotipo.

Es un proyecto para la mejora del aprendizaje de la electrónica basado en la impresión 3D y la robótica, en el que participan 11 centros de toda España. Para más información, pulse el logotipo

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES    PROYECTO EMOCIONARTE

No te pierdas todos los documentos gráficos de nuestras actividades extraescolares

Si quieres más información, visita el enlace lateral de "Departamento de Actividades Extraescolares"

El proyecto colaborativo “EmocionArte” nace de la idea de acercarse al arte con diferentes visiones y puntos de vista. Para más información pulsa en la siguiente imagen o en los enlaces laterales.

EmocionArte

ADMISIÓN ALUMNADO Y MATRÍCULAS     NUEVO BACHILLERATO DE IDIOMAS

Icono de preinscripciones

Aquí encontrarás toda la información sobre las Preinscripciones y Matrículas disponibles en el centro

Bachillerato de idiomas

El I.E.S. María Moliner de Segovia, tras haber obtenido los permisos pertinentes, ofrecerá, a los alumnos interesados, la oportunidad de cursar una nueva modalidad de bachillerato, que se sumará a las ya existentes en el centro y que se denominará:BACHILLERATO ESPECÍFICO DE INVESTIGACIÓN/ EXCELENCIA EN IDIOMAS.

IMPRESOS, TÍTULOS, ETC...     CALENDARIO ESCOLAR

Encuentras aquí todos los IMPRESOS y documentación necesaria para el proceso de matrícula.

Aquí tienes el calendario escolar para el curso.

LOS CUARENTA PRINCIPALES    EXÁMENES DE PENDIENTES

Los Cuarenta Principales

¡Revisa aquí si eres uno de los mejores alumnos del trimestre!

Exámenes pendientes

Consulta el lista de exámenes pendientes y toda la información necesaria de los mismos.