Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos InfoEduc@

EN ESTE CENTRO SE IMPARTEN ENSEÑANZAS COFINANCIADAS POR EL FONDO SOCIAL EUROPEO

Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación. FSE 2014-2020

FP BÁSICA INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES FP BÁSICA ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA
ANTICIPACIÓN DE LA ELECCIÓN DE ITINERARIOS EN 3º DE LA ESO A TRAVÉS DE LA MATERIA TRONCAL DE MATEMÁTICAS

ÚLTIMA HORA

Icono última hora

CICLOS FORMATIVOS DISTANCIA (2016/2017): Alumnado matriculado que ya cursó los estudios el curso pasado (2015/2016)

ADMISIÓN CICLOS FORMATIVOS A DISTANCIA: Vacantes

LISTADOS DEFINITIVOS CICLOS FORMATIVOS GRADO MEDIO, SUPERIOR Y FP BÁSICA (13/07/2016)

EXÁMENES DE SEPTIEMBRE 2016

Pruebas de Acceso a Ciclos Formativos 2016. RESULTADOS FINALES (27/06/2016)

VACANTES de Ciclos Formativos para el curso 2016/2017

Bachillerato de investigación Específico de Idiomas. Reunión informativa: 22 de junio a las 20:00 h. en el Salón de Actos. Admisión e impreso de solicitud último día 27 de junio. (17/06/2016)

- Normativa
 - Solicitud

- Criterios Selección

INFORMACIÓN SOBRE EL RELEO

LIBROS DE TEXTO 2016/2017 (27/05/2016)

Publicados los baremos del proceso de Admisión para ESO y Bachillerato en el tablón de anuncios del centro y en el apartado "Gestión para padres" del siguiente enlace (09/05/2016)

JORNADAS DE PROMOCIÓN DE LA FP. Presentación Interactiva (20/04/2016)

Ayudas para la adquisición de libros de texto 2016/2017. Convocatoria (Primaria y E.S.O.)(BOCYL 31/03/2016)

Ya disponible la información sobre el proceso de admisión para ESO y Bachillerato (Curso 2016/2017)

Oferta Presencial de Ciclos Formativos para el Curso 2015/2016 (aquí)

FOTOS (2015/2016) VÍDEOS (2015/2016)

SEMANA SOLIDARIA

(Ver tríptico)

MUSICAL 2016 DEL IES MARÍA MOLINER: "QUIJOTE BROS"

Ver cartel del Musical aquí
Ver fotos del Musical aquí
Ver el video del Musical aquí

PROYECTO KA2 ERASMUS+    PROYECTO GUTENBERG3D

El Centro Educativo se encuentra inmerso en un proyecto colaborativo de intercambio de alumnado y profesores como parte del Programa Erasmus+. Para más información, pulse en el logotipo.

Es un proyecto para la mejora del aprendizaje de la electrónica basado en la impresión 3D y la robótica, en el que participan 11 centros de toda España. Para más información, pulse el logotipo

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES    PROYECTO EMOCIONARTE

No te pierdas todos los documentos gráficos de nuestras actividades extraescolares

Si quieres más información, visita el enlace lateral de "Departamento de Actividades Extraescolares"

El proyecto colaborativo “EmocionArte” nace de la idea de acercarse al arte con diferentes visiones y puntos de vista. Para más información pulsa en la siguiente imagen o en los enlaces laterales.

EmocionArte

ADMISIÓN ALUMNADO Y MATRÍCULAS     NUEVO BACHILLERATO DE IDIOMAS

Icono de preinscripciones

Aquí encontrarás toda la información sobre las Preinscripciones y Matrículas disponibles en el centro

Bachillerato de idiomas

El I.E.S. María Moliner de Segovia, tras haber obtenido los permisos pertinentes, ofrecerá, a los alumnos interesados, la oportunidad de cursar una nueva modalidad de bachillerato, que se sumará a las ya existentes en el centro y que se denominará:BACHILLERATO ESPECÍFICO DE INVESTIGACIÓN/ EXCELENCIA EN IDIOMAS.

IMPRESOS, TÍTULOS, ETC...     CALENDARIO ESCOLAR

Encuentras aquí todos los IMPRESOS y documentación necesaria para el proceso de matrícula.

Aquí tienes el calendario escolar para el curso.

LOS CUARENTA PRINCIPALES    EXÁMENES DE PENDIENTES

Los Cuarenta Principales

¡Revisa aquí si eres uno de los mejores alumnos del trimestre!

Exámenes pendientes

Consulta el lista de exámenes pendientes y toda la información necesaria de los mismos.

Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos InfoEduc@